Pichardo Abogados +34 954 871 574 +34 638 558 512 Pichardo Asesores +34 636 285 823 +34 686 285 912

REGULACIÓN DEL SECTOR ENERGÉTICO

El área de Regulación del Sector Energético de Pichardo Abogados está formada por un equipo de profesionales altamente especializados que trabaja en estrecha colaboración con las áreas de Derecho Mercantil, Fiscal, Financiero y Civil, por lo que podemos ofrecer a nuestro cliente un servicio integral de alta calidad.

Satisfacemos las necesidades del sector intervenido en favor de un gran número de empresas, y entidades financieras inmersas en el sector energético. Nuestros abogados actúan en aquellos aspectos de la energía renovable, la generación de electricidad, el comercio de energía, la transmisión de electricidad y el transporte de gas, la distribución y suministro de electricidad y gas, agua , etc.

Nuestra práctica profesional está impulsada por una verdadera comprensión de la tecnología y los procesos empresariales, destacando especialmente  en la regulación energética.

Nuestros profesionales cuentan con una gran cualificación y experiencia en temas como:

  • Litigios frente a compañías suministradoras de Electricidad y Gas
  • Calidad en el suministro y daños eléctricos
  • Controversias derivadas de la construcción de instalaciones e implantación de red: expropiación, servidumbres, permisos de paso, etc.
  • Contratos específicos del sector energético (suministro, financiación, servicios energéticos, consumidores y usuarios, etc.

Confíenos la defensa jurídica de su empresa