Pichardo Abogados +34 954 871 574 +34 638 558 512 Pichardo Asesores +34 636 285 823 +34 686 285 912

PROFESIONALES

Pichardo Abogados es una firma de servicios legales  multidisciplinar con sede en la localidad de Tomares, (Sevilla) que se ha convertido en un referente en cuanto a la calidad de los servicios prestados por el equipo de profesionales que la compone.

Concebimos la abogacía como una atención personalizada e individualizada de cada cliente. Cada encargo profesional que asumimos  es desarrollado de forma personalísima y directa, apoyándose, si resulta preciso, en la colaboración con otros profesionales altamente cualificados.

El despacho incide especialmente en la atención integral a la empresa en todos y cada uno de los aspectos tanto jurídicos, de asesoría o gestión que pueda precisar. Para ello contamos con profesionales expertos en cada apartado, hecho que aporta la enorme ventaja de llevar a cabo una gestión coordinada que revierte a todas luces en una actuación impecable en la que atendemos  cada detalle con la eficacia y solvencia necesarias.

Todo el equipo comparte la misma visión empresarial de la búsqueda de la excelencia, así como la vocación de servicio y la fidelización del cliente a través de la calidad del servicio prestado.

Javier Pichardo Redondo
Abogado y asesor legal

Más información

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla.
Máster en Asesoría Jurídica de Empresas – ICIDE.

Áreas:

  • Procesal Civil Laboral
  • Mercantil.

Tlf: +34 954 87 15 74 / + 34 636 479 233

jpr@pichardoabogados.com

Montserrat Domínguez García
Graduado Social

Más información

Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.
Cursos especializados en Gestión de RRHH y Prevención de Riesgos Laborales.

Áreas:

  • Asesoramiento y Gestión Laboral.

Tlf: +34 636 285 823 / + 34 686 285 912

mdg@pichardoasesores.com

Antonio Oltra Hostalet
Abogado

Más información

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla.
Máster en asesoría Jurídica por el Instituto de Empresas Cajasol.

Áreas:

  • Mercantil.
  • Laboral.
  • Civil.

Tlf: +34 954 87 15 74  / + 34 679 267 826

aoh@pichardoabogados.com

Silvia López Hernández-Gil
Abogado

Más información

Licenciada en Derecho por la Universidad Privada Villanueva de Madrid.
Máster en Compliance Penal en EIS.

Áreas:

  • Procesal Penal.
  • Compliance.

Tlf: +34 955 67 13 83 / + 34 660 882 270

slh@calero-martinez.com

Marisa Villarreal Santos
Administrativa. Secretaria

Más información

Áreas:

  • Secretaria.

Tlf: +34 954 87 15 74 / + 34 638 558 512

administracion@pichardoabogados.com
administracion@pichardoasesores.com

En cuanto a la atención al particular, la firma atiende todas las ramas del Derecho gracias a la actuación de expertos en cada una de las materias. De esta forma, cualquier tipo de problema legal será atendido con efectividad, transparencia, agilidad y dedicación necesarias hasta la conclusión satisfactoria del mismo.

Nuestro letrado fundador, Javier Pichardo Redondo ha intervenido e interviene en multitud de asuntos a lo largo del territorio nacional, uniendo una adecuada e intensa preparación técnica a la mejor de las artes forenses, siempre y en todo momento procurando llevar al cliente a su mejor fin, ya sea un particular o una empresa.

En Pichardo Abogados se disfruta de un trato privilegiado desde el principio hasta el final, convirtiéndose la relación profesional, en un alto porcentaje de casos, en fiel y duradera. Contacte con nuestros profesionales.

En Pichardo Abogados tenemos una colaboración continua con despachos profesionales de acreditada relevancia a nivel nacional y su fundador  en sus años de andadura profesional ha obtenido un prestigio y reconocimiento entre sus compañeros y clientes que le sitúa, a día de hoy, entre los mejores  jóvenes abogados del territorio nacional.

Nuestra filosofía: dedicación al cliente, atención personalizada, y, por supuesto, nuestra honradez y resultados, pretendemos se traduzcan en que Pichardo Abogados sea uno de los referentes del mercado legal  para la adecuada solución de problemas  que se le puedan plantear a cualquier persona física o jurídica.

De igual forma, y completando la rama multidisciplinar que caracteriza a este despacho, contamos con colaboraciones  de profesionales especializados en  sectores del Derecho de  Internet y Nuevas Tecnologías, Derecho Sanitario, Derecho del Deporte, etc.

El cliente constituye la primera preocupación, estamos a su disposición en todo momento, y su asunto es tutelado con gran dedicación y responsabilidad, al mismo tiempo que ponemos especial atención en la discreción y la confidencialidad.

El cliente de Pichardo Abogados, goza en todo momento de una estrecha y permanente relación personal con el despacho, lo que permite una comunicación fluida, eficaz y permanente que ofrece la imprescindible confianza y seguridad.

Nuestra firma cuenta con colaboraciones en todo el territorio nacional, así como en el extranjero